Chatea con el autor

martes, 27 de julio de 2010

Espiga de papel # 7 - Poemas a la muerte









Y se llegó Noviembre y con él, las diferentes manifestaciones a la muerte. Espiga de papel no se quedó atrás y nos pidieron realizar una poesía que hiciera referencia a la misma. Por mi parte mandé un poema que realicé cuando iba a los talleres de Patricia Medina.











Padre e hija

— ¿Papá?

—Aquí estoy, no tengas miedo.

—Donde estamos

—Tranquila, todo está bien.

— ¿qué pasó?

—Tu mamá, tu y yo íbamos en el carro ¿te acuerdas?

— ¿Mami?

— Era tu cumpleaños. Como regalo pediste que te lleváramos al cine …

— ¿Dónde está mamá?

—…casi llegando un carro se me cerró y…

—Quiero a mi mami…

—Ella está bien. No llores. Te juro que está bien.

—Quiero a mi mami…

—No llores. Todo estará bien. Algún día volveremos a ser una familia. Algún día, cuando ella muera.


Ramón L. Morales



No hay comentarios: