Chatea con el autor

jueves, 23 de julio de 2015

Reseña del blog Universo Literario: Bástian, siempre seremos amigos

Bástian, siempre seremos amigos de Ramón L. Morales

Una vez un escritor mencionó en alguna de sus obras que las mejores novelas, tratan sobre el mundo que conoces. Con Bástian, siempre seremos amigos Ramón Morales nos lleva de la mano por ese mundo que él conoce a la perfección, ese mundo que no tiene limites, y que es lo más valioso que tiene el ser humano: el amor y la amistad.
Como lector se agradecen este tipo de historias, pues nos recuerdan que los sentimientos, el dar la mano, lo maravilloso y bello de crecer ( si, a veces duele el madurar) no tiene precio. Más en estos momentos, donde tal parece que la compasión, el dar la mano, el simple hecho de confiar en el otro, estuviera fuera de moda. Eso es lo que debemos de rescatar, nuestra capacidad de hacer una introspección y mirar con alegría y reconciliarnos con el pasado, para así dar la bienvenida a aquellas personas que están ahí, y que se mueren por hacerte feliz.
Así que yo te invito a que te hagas amigo de Bastían, que vivas con el sus experiencias, que debo de decir que me fue imposible no poder identificarme con más de alguna de sus “pato aventuras”.
De igual forma agradezco mucho al autor por el ejemplar,y a su testimonio de vida, pues me enseñaron que a pesar de todo, es bueno siempre sonreír.

No hay comentarios: