Chatea con el autor

jueves, 20 de diciembre de 2012



Hola! Sueños de Luna, está a la venta en el Paseo Chapultepec, los sábados de las 19 a las 23hrs.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porque dejaste el blog? :(

Ramón L Morales dijo...

Hola! Por falta de tiempo y por la facilidad de publicar en FB, por eso me he dedicado un poco más en esa red social, pero ya tenía días pensando en esto, en que he descuidado los Blogs, pero trataré de ponerles más atención. Gracias por tu comentario y pronto comenzaré a colocar nuevas entradas. Saludos!

Anónimo dijo...

hola quisiera q me ayudaras a entender un poco mas tu libro. sueños de luna cuando lo compre me dijeron q era una sola historia pero cuando lo leí entendía q me hablaba de barias. ojala me ayudaras a entenderlo ya q lo ocupo para un trabajo dela prepa.

Ramón L Morales dijo...

Hola. Sueños de Luna, es un libro de poesía y cuento. Creo que no te supieron explicar. Trae varios poemas y algunos cuentos que me han publicado en revistas e inéditos. El libro que es una sola historia es el de Bástian, siempre seremos amigos, el cual es una novela que trata de las aventuras de un grupo de chavos: sus travesuras, sus emociones y la lealtad que surge entre ellos. Trata también el tema de si un hombre y una mujer pueden ser realmente sólo amigos o siempre va a haber una chispa que los anime a ser algo más. Si gustas puedes encontrarme los sábados en el Paseo Chapultepec, entre la Paz casi esquina con Lerdo de Tejada, de 7-30 a 11-30. Ahí puedes conocer los libros y si quieres puedo responder a tus preguntas con mucho gusto. O si lo prefieres escríbeme tus dudas por este medio o al correo libro_irc@yahoo.com.mx donde igualmente responderé. Gracias y saludos!