lunes, 11 de abril de 2016

Ediciones de Bástian, siempre seremos amigos

Ésta es la primera edición del libro, fue casi como una prueba y se sacaron apenas unos cuantos ejemplares. El mío ya está un poco maltratado y es el único que tengo. Autografiado por el ilustrador Alejandro Bernal. Editado por Claudia Bernal y Editorial Plenitud.

Segundo tiraje, ya con más ejemplares impresos y de los que aún me quedan varios. Se le corrigieron un par de errores y la portada ya es brillante. Editado igualmente por Plenitud.

Tercer tiraje. Fue especial ya que estos libros entraron por primera vez a Gonvill. Ya sólo me quedan dos ejemplares del mismo. Editado por Temacilli.

Y llegamos a la cuarta edición. Es la más común ya que fue un tiraje grande para mí. Editado bajo el permiso de Editorial Plenitud.

La edición digital. Es la que se puede encontrar actualmente en Amazon y Play Store. Editado por Viento Azul.


¿Qué vendrá en el futuro? Espero que sorpresas muy agradables.

4 comentarios:

Martin rivera olivares dijo...

Ya lei el libro y es muy bueno no me arrepiento de haberlo comprado

Martin rivera olivares dijo...

Ya lei el libro y es muy bueno no me arrepiento de haberlo comprado

Ramón L Morales dijo...

¡Hola, Martín! En verdad me alegra mucho que el libro te divirtiera y que lo pasaras muy bien leyéndolo. ¡Me ayudarías mucho recomendándolo a tus amigos! Aprovecho para invitarte el próximo 4 de diciembre en el salón Mariano Azuela de la FIL Guadalajara, donde estaremos presentando la nueva edición de Bastian, siempre seremos amigos. Reitero mi agradecimiento a tus palabras y si gustas nos vemos en diciembre. ¡Saludos, amigo!

Martin rivera olivares dijo...

Ok