Chatea con el autor

viernes, 11 de diciembre de 2015

¡Hoy y siempre amigos en la ConComics!


2 comentarios:

Unknown dijo...

disculpe ero yo e querido comprar su libro "hoy y siempre seremos amigos " pero cada vez que voy a las librerías de todo el centro o de mi comunidad no lo tienen ya no lo ha escrito y si es este año que va a ir me vendería su libro por favor .

Ramón L Morales dijo...

Hola. La verdad es que la cuestión de la distribución es lo que me dificulta las cosas. Tengo mucho tiempo que no voy a las librerías del centro, por lo que no he podido resurtirles ejemplares. El libro está en Gonvill, no en todas las sucursales pero sé que lo tienen ahí a la venta. Si gustas voy a estar en la ConComics en la expo Guadalajara los días 16 y 17 de abril, o hago entregas personales en el parque Revolución o estación Juárez los lunes a las 7-45 de la noche.

¡Gracias por tu interés y te mando un gran saludo!