Chatea con el autor

viernes, 8 de mayo de 2015

¡Reseña del libro Bástian, siempre seremos amigos!


¡Reseña del libro Bástian, siempre seremos amigos!
Les presento el vídeo que hizo Nallely, ella es booktuber y su canal es Meow Readers en Youtube. ¡Siganla, sus vídeos son excelentes! Para muestra, y gran emoción de mi parte, el vídeo arriba presentado.
Y recuerden que este 10 de mayo a la una de la tarde presentaremos, ella y yo, el libro Hoy y siempre amigos en la feria municipal del libro y la cultura de Guadalajara. ¡Los esperamos!

4 comentarios:

Raquel dijo...

La verdad es que llegué a tu blog gracias a ella. Es una chica fantástica y por lo que ha dicho de tu libro ya me dieron ganas de leerlo ^^
¡Saludos!

Ramón L Morales dijo...

:) Sí, la verdad es que me ha apoyado mucho y se lo agradezco. Si gustas leer fragmentos de todos los libros lo puedes hacer aquí en el blog, ya sea on line o descargando el PDF, y si gustas adquirir alguno están a la venta en Librerías Gonvill y Porrúa. ¡Gracias y saludos!

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola =) creo que averiguaré más sobre tus libros, porque se ven geniales, nos leemos...

Ramón L Morales dijo...

Gracias, libros de Chocolate! Quedo a tus órdenes y espero que te gusten :) Saludos!